Imprimir esta página
Jorge Ameal visitó Pilar a días de las elecciones en Boca
Martes, 03 Diciembre 2019 18:51

Jorge Ameal visitó Pilar a días de las elecciones en Boca

El candidato de la agrupación Juntos Por Boca visitó el distrito, donde se reunió en un bar con más de 200 socios. Mediante un video, Riquelme pidió el voto por el dirigente.

A menos de una semana de los comicios en el Club Atlético Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, candidato a presidente de la institución, visitó Pilar para presentar sus propuestas frente a los socios de la zona y disolver dudas. El evento comenzó a las 20 horas en Del Viso, en Jordan´s Irish House y tuvo como cierre un video del ídolo Juan Román Riquelme donde pide a los socios de Pilar que lo acompañen con su voto el día domingo.

La fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme representa a la oposición que enfrentará en las urnas a Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors. "Gribaudo intentará ser el sucesor del actual presidente Daniel Angelici quien finaliza su mandato con una gestión cuestionada tras los recientes fracasos futbolísticos del club", señalaron desde Juntos Por Boca.

"La agrupación Juntos Por Boca se propuso recuperar la Identidad Xeneize, el sentido de pertenencia, el respeto por las raíces populares que dieron origen al club y el respeto a los ídolos. Entre las principales propuestas se destaca el proyecto de Bombonera 360, esto implica la compra de los terrenos linderos al actual estadio, eliminar los palcos y construir tres bandejas. De este modo, la cancha lograría ampliar su capacidad a 78.000 personas y el 70% será destinado a populares", agregaron.

Por otro lado, proponen una mayor integración de la mujer; 48 disciplinas deportivas más allá del fútbol; la descentralización del club, para que los socios puedan hacer trámites y consultas en las peñas y filiales sin la necesidad de viajar hasta La Boca, y una apertura del club al barrio de La Boca para que trabaje como un agente clave para los vecinos.

No Internet Connection