Imprimir esta página
Javier Figueroa debutó en la Clase 2
Miércoles, 10 Mayo 2017 00:14

Javier Figueroa debutó en la Clase 2

El piloto de Pilar hizo su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. el pasado 1 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno Nº 44 sumando algunos puntos junto a Nicolás Cortiñas.

El pasado 1 de Mayo en el GP con invitados que se llevó a cabo en el Autódromo de La Plata, Javier Figueroa regresó y al mismo tiempo debutó en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación con el Fiat Uno Nº 44 atendido por Fernando Monti y la motorización de Enrique Bustos logrando sumar sus primeros puntos en la divisional.
El piloto de Pilar, con larga trayectoria arriba de los Fiat 600, encaró una nueva etapa en un tracción delantera y luego de su paso por la Clase 1 del Turismo Pista, se sumó a la Clase 2 de A.L.M.A. con la intención de ser protagonista. De cara a la próxima carrera, que será en Concepción del Uruguay el 28 de Mayo, se encuentra trabajando junto a su equipo para hacer un papel decoroso y avanzar en el campeonato.
“Varios golpes nos complicaron en el Gran Premio. Junto a Nicolás Cortiñas no pudimos terminar más adelante pero por lo menos sumamos los primeros puntos dentro de la Clase 2. Ya estamos trabajando para Concepción en donde buscaremos seguir mejorando para ser competitivos. Creemos que en la próxima fecha estaremos más adelante porque el equipo no descansó y desarrolló el auto para llegar con la mejor puesta a punto”, sostuvo Javier Figueroa en la previa de la 4º fecha del año.

Fuente: Prensa ALMA Nueva Generación

No Internet Connection