Imprimir esta página
Hockey: Arrancó el Mundialito y ya están los primeros clasificados
Viernes, 26 Noviembre 2021 10:06

Hockey: Arrancó el Mundialito y ya están los primeros clasificados

Se disputó la fase preliminar de la zona “A” y los dos mejores equipos de cada división avanzaron a la jornada final. El sábado 27 se jugará la zona “B”. La actividad se desarrolla en el Instituto “Pellegrini”.

Se puso en marcha el Mundialito organizado por la Escuela Municipal de Hockey y el certamen ya tiene a los primeros clasificados a la jornada final, prevista, en principio, para el sábado 4 de diciembre.
La actividad se desarrolla en las canchas del Instituto “Carlos Pellegrini” y aglutina una veintena de equipos de diferentes localidades y barrios de nuestro distrito e incluso algunos partidos cercanos.
“La intención es, como este año no pudimos organizar la Liga Municipal de Hockey por cuestiones sanitarias, reunir a la mayoría de los equipos que participan del certamen y armar un torneo corto, de tres fechas, para todas las categorías”, remarcó el director de Deportes municipal, Fernando Trillo.
Los elencos participantes fueron divididos en dos zonas y a la luz de los resultados que se registren durante la fase preliminar, los dos mejores de cada grupo en cada divisional, avanzarán a la jornada decisiva en que se dirimirán los campeones.
Tras los resultados registrados el día en que se puso en marcha la competencia con los duelos de la zona “A”, en la Novena y Décima divisionales avanzaron Jaguares (6 puntos) y Astolfi (4), quedando atrás Monterrey (3), Muni Pilar (3), Paraná (1) y United (0).
En Octava los clasificados fueron Monterrey y Muni Pilar, ambos con 3 puntos. Ellos relegaron a Jaguares (3), Paraná (3), United (1) y Astolfi (0). En Séptima fue la única división en la que clasificaron tres conjuntos: Jaguares, Muni Pilar y Paraná, todos con 3 unidades.
La acción de Sexta puso en la definición a Jaguares (6) y Muni (4) y se quedaron afuera United (1) y Astolfi (0), en Quinta los mejores fueron Paraná (6) y Jaguares (3), dejando en el camino las ilusiones de Muni Pilar (3) y Astolfi (0), mientras que en Mayores los clasificados son Muni Pilar (6) y Paraná (3) y afuera quedaron Jaguares (3) y United (0).

Zona “B”

Si las condiciones del clima y de las canchas del Pellegrini lo permiten, el próximo sábado 27 a partir de las 9 se jugará la jornada preliminar de la zona “B”, de la que saldrán los {últimos clasificados a la instancia decisiva.
En las categorías Novena y Décima y Octava se programaron los pleitos Villa Rosa-Panteras, Hockey Park-Manzanares, Camerún Dinamitas, Villa Rosa-Tigresas, Panteras-Manzanares, Dinamitas-Tigresas y Hockey Park-Camerún.
La agenda de compromisos de Séptima incluye Villa Rosa-Manzanares, Panteras-Hockey Park, Camerún-Panteras, Villa Rosa-Camerún y Manzanares-Hockey Park, en tanto los encuentros de Sexta serán Villa Rosa-Panteras, Hockey Park-Manzanares, Camerún-Tigresas, Dinamitas-Manzanares, Villa Rosa-Hockey Park, Camerún-Dinamitas y Panteras-Tigresas.
Los choques de Quinta serán Hockey Park-Camerún, Villa Rosa-Manzanares, Panteras-Eleven, Hockey Park-Villa Rosa, Camerún-Eleven y Manzanares-Panteras, mientras que en la divisional Mayores se verán las caras Eleven-Villa Rosa, Camerún-Manzanares, Panteras-Hockey Park, Villa Rosa-Camerún, Hockey Park-Eleven y Manzanares-Panteras.

No Internet Connection