Imprimir esta página
Entregan materiales deportivos a instituciones de Pilar
Sábado, 11 Noviembre 2017 18:56

Entregan materiales deportivos a instituciones de Pilar

Se trata de una 20 de entidades que recibieron elementos por parte de la Comuna.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, entregó kits deportivos a más de 20 instituciones de todo el distrito. El jefe comunal estuvo acompañado de la Directora Federal de Juventud del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Adriana Cáceres, la subsecretaria de deportes local, Florencia Donatti y la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule.

Al respecto, Ducoté señaló: "Es una alegría poder entregar estos kits deportivos a más de 20 clubes. Estas instituciones dan la posibilidad a miles de chicos de desarrollarse y divertirse, permitiendo que en cada barrio de Pilar tengamos una comunidad viva y unida".

 

A su vez, Cáceres remarcó: "Es un placer poder compartir esta tarde con la comunidad de Pilar y brindarles herramientas para su desarrollo. Esto demuestra el compromiso que tiene el estado nacional, provincial y municipal con los niños y jóvenes".

Además, Florencia Donatti subrayó: "Esta entrega puede hacer realidad el sueño de chicos, profesores y clubes de desarrollarse y poder participar en muchísimos deportes". 

 

La entrega se realizó en Club Sportivo Pilar. Estos kits están sujetos al Programa "Acá Estamos", que  acompaña y asesora a clubes, espacios de arte y organizaciones que trabajan para jóvenes. 

Asimismo, brinda equipamiento y recursos para las acciones que realizan estas instituciones.

No Internet Connection