Imprimir esta página
En el Microestadio se festejó la victoria de la Selección Argentina
Sábado, 26 Noviembre 2022 20:36

En el Microestadio se festejó la victoria de la Selección Argentina

Vecinos y vecinas se acercaron a vivir el encuentro de los dirigidos por Scaloni frente a México en pantalla gigante. Aliento, nervios y mucha intensidad para el encuentro que finalizó 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández.

Tal como estaba previsto, el Municipio de Pilar puso a disposición de los vecinos y vecinas de distrito una pantalla gigante para vivir los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

 

La cita fue este sábado en las instalaciones del Microestadio Rusticucci que abrió sus puertas para vivir el encuentro de los dirigidos por Lionel Scaloni frente a México.

 

Allí se vivió una verdadera fiesta con la comunidad alentando a la albiceleste y vibrando con el intenso encuentro que finalmente culminó 2 a 0 para la Argentina, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

 

En primera fila, el intendente Federico Achával participó de la propuesta con todo el color, ilusión y alegría mundialista.

 

Tras la victoria, Achával expresó: "Muy contento de poder disfrutar de la selección argentina en el Microestadio Rusticucci, con muchísimas familias que se acercaron con toda su alegría y esperanza».

 

 

«Alentamos entre todos, gritamos los goles en este espacio que los vecinos recuperaron, como se gritó en cada rincón de la Argentina y en Qatar. Desde el Municipio siempre buscamos estar cerca de los pilarenses, el pueblo vive el Mundial con muchísima intensidad y por eso propusimos esta fiesta para todos y todas", remarcó el jefe comunal.

 

Durante la jornada, en el Microestadio hubo espectáculos, sorpresas y puestos gastronómicos a cargo de clubes del distrito.

 

El próximo partido, el miércoles contra Polonia, también podrá disfrutarse en el Microestadio Municipal desde las 14 hs.

 

Las entradas, totalmente gratuitas, se pueden reservar en https://mundial.pilar.gov.ar/

 

No Internet Connection