Imprimir esta página
El Municipio propone reserva gratuita de canchas en el Polideportivo
Sábado, 29 Enero 2022 15:20

El Municipio propone reserva gratuita de canchas en el Polideportivo

Es para vecinos y vecinas de todo el distrito. Se podrán reservar canchas de fútbol 7, 11 y beach voley de lunes a jueves de 17 a 22..

Luego de la estupenda experiencia del año pasado, en el que más de 5000 personas pasaron por las canchas de fútbol del Polideportivo de Pilar, la dirección de Deportes municipal no solo repetirá sino que potenciará esa oferta para que el pueblo de nuestro distrito pueda disfrutar de sus instalaciones.

Es que la dirección de Deportes anunció en las últimas horas la posibilidad de que los vecinos y las vecinas de todo el partido puedan reservar las canchas de fútbol y beach voley del Polideportivo ubicado a pocas cuadras de la plaza “12 de Octubre”.

“Como lo decimos siempre, para esta gestión que encabeza el intendente Federico Achával es un orgullo haber recuperado el Polideportivo para nuestros vecinos y vecinas. Este es un espacio público recuperado para nuestro pueblo, nuestra gente y nuestros deportistas de los barrios”, comentó el director de Deportes comunal, Fernando Trillo.

“Queremos que después de tantos meses de angustia y preocupaciones, que todavía no han acabado, nuestros vecinos y vecinas puedan jugar, divertirse y aprovechar las instalaciones del Poli de forma completamente gratuita”, remarcó Trillo.

En ese sentido, informó que “de lunes a jueves entre las 17 y las 22, los vecinos y las vecinas de Pilar que así lo quieran, podrán reservar su cancha de Fútbol 7, Fútbol 11 y hasta de Beach Voley de manera completamente gratuita. Y las de fútbol, incluyen el árbitro”.

“Es la atracción de poder jugar en canchas de muy buen nivel, desafiar amigos o compañeros de trabajo y además tener un árbitro a disposición”, añadió Trillo.

El funcionario indicó que habrá algunos cambios en relación al año pasado “que nos permitirán mejorar nuestra oferta”. Por ejemplo, señaló que “este año se podrá jugar de noche porque se hizo la iluminación completa del predio y eso hará que se extiendan los horarios” y remarcó “que habrá más canchas y disciplinas”.

Es que a diferencia del verano 2021, no solo se podrá jugar al Fútbol 7 sino que habrá a disposición cancha de Fútbol 11 e inclusive Beach Voley. “El año pasado construimos las canchas de beach voley, que también sirven para otros deportes sobre arena, y son un orgullo”, confió Trillo.

“La cancha de 11 la agregamos este año e incluso pueden usarla los equipos que están de pretemporada y pueden venir a jugar sus amistosos con la terna arbitral gratuita”, sumó.

Para hacer efectiva la reserva, los y las interesadas deben comunicarse al WhatsApp (11)-6290-0801 o también pueden escanear un código QR que aparece en las redes sociales de Deportes y el Municipio y colocar sus datos.

La actividad futbolística en el Polideportivo de Pilar durante el verano también incluirá el desarrollo de torneos, que comenzaron el pasado fin de semana para numerosas categorías masculinas y femeninas.

No Internet Connection