Imprimir esta página
Dos triunfos en cancha de Teléfonos
Viernes, 04 Agosto 2017 00:29

Dos triunfos en cancha de Teléfonos

Las chicas de la Escuela Municipal visitaron Vicente López y consiguieron ganar en Sub 13 y Sub 15 ene l arranque de la segunda fase de la temporada.

Dos victorias, ese fue el saldo de la presentación de las chicas de la Escuela Municipal de Voley femenino en el arranque de la segunda fase del torneo de nivel “E” que organiza la Federación Metropolitana de Voley.
Las dirigidas por los profesores José María Giménez y Martín Burgueño visitaron a los siempre complicados elencos del club Teléfonos de Vicente López y retornaron a Pilar con un par de triunfos en el bolso.
Los éxitos tricolores se dieron en los duelos de las categorías Sub 13 y 15, mientras que las dueñas de casa triunfaron en los pleitos de las divisionales más grandes: Sub 17, 19 y 21.
La tira se abrió con el éxito de las chicas del Sub 13 de Muni Pilar, que se beneficiaron por la ausencia de sus adversarias para acabar ganando por 2 sets a 0. La otra victoria de las tricolores se dio en el choque de la categoría Sub 15, que fue el más parejo de la tira y se saldó con victoria visitante por 3 a 2.
Los otros tres encuentros de la jornada que abrió la segunda fase de la temporada para estas dos escuadras terminaron con triunfos de las de Vicente López y por el mismo resultado. Es que Teléfonos venció en Sub 17, 19 y 21 por 3 a 0 y terminó por volcar la tira en su favor.
Los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Voley volverán a presentarse este sábado pero como locales de Nolting. Estos duelos se sustanciarán en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar con entrada libre y gratuita.

Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Voley femenino es gratuita y depende de la subsecretaría de Deportes comunal. Funciona los lunes, miércoles y viernes en las instalaciones de la Escuela Media N° 8 de Pilar (Pelagio Luna y Camilo Costa) bajo la coordinación de los profesores José María Giménez y Martín Burgueño. De 18 a 19.30 entrenan las chicas de 8 a 13 años y hasta las 20.30 lo hacen las de 14 a 21 años. Las interesadas deben acercarse directamente al lugar de entrenamiento en los días y horarios citados o pueden recabar más información en la subsecretaría de Deportes (Bolívar 389), cuyo teléfono es el (0230)-4426567.

No Internet Connection