Imprimir esta página
Del Viso se prepara para vivir su clásica maratón
Sábado, 27 Octubre 2018 16:04

Del Viso se prepara para vivir su clásica maratón

Será el 11 de noviembre y ya está abierta la inscripción para los interesados en participar. Organizada por el Colegio de Farmacéuticos, habrá varias modalidades.


El próximo 11 de noviembre llega una nueva edición de la ya tradicional maratón de la localidad de Del Viso.

Como todos los años, la actividad es gratuita y organizada por el Coegio de Farmacéuticos, con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

El evento, en su edición número 12, será el próximo 11 de noviembre y ya está abierta la inscripción para los deportistas interesados en participar.

Los corredores partirán de la plazoleta de la Estación de Trenes del Belgrano Norte, ubicada en Independencia y Jiménez. Y tal como señalaron habrá varias modalidades: 10,5 kilómetros, 3 kilómetros, kids y bicicleteada.

Florencia Donatti, al frente del área de Deportes de la Comuna resaltó la importancia que cobró el evento a lo largo de los años.

"Es una carrera que ya tiene muchas ediciones, que tiene un lugar ganado en cada mes de noviembre y estamos contentos que se siga haciendo y de poder acompañarla. Tradicionalmente es una prueba muy bien organizada, con una gran cantidad de inscriptos, con la participación de muchos vecinos y además un buen nivel deportivo. No dudamos que este año se seguirá por ese camino", mecionó Donatti.

Desde la organización recordaron que la inscripción es sólo a través de internet, ingresando a Facebook Maratón Del Viso.

No Internet Connection