Imprimir esta página
Atleta pilarense se consagró campeona argentina en la Media Maratón Ocampo, emocionada por el objetivo cumplido. Foto Facebook Daiana Ocampo.
Lunes, 27 Agosto 2018 22:53

Atleta pilarense se consagró campeona argentina en la Media Maratón

Era su primera participación y logró su preciado objetivo. Completó 21 Kilómetros en 1 hora 14 minutos. Para llegar a la prueba, atravesó un duro entrenamiento en Salta.

La atleta pilarense Daiana Ocampo se consagró campeona argentina en la Media Maratón que se disputó este último fin de semana en la ciudad de Buenos Aires.

Se trató de toda una hazaña para la deportista local ya que la competencia fue la primera que concretó de manera profesional.

"Mis lagrimas son de emoción, lo soñé, lo busqué, lo imaginé... luché hasta el cansancio. Los sueños se cumplen y acá estoy viviendolo, amando este logro ´Campeona Argentina de Media Maratón´", se emocionó Ocampo tras cumplir con el objetivo.

La deportista, que para llegar en óptimas condiciones a la prueba atravesó por un exigente entrenamiento en la provincia de Salta, completó los 21 kilómetros en un tiempo de 1 hora 14 minutos 55 segundos.

"Dios es grande y me da la fuerza para estar ahí, de pie en cada línea de largada. Les agradezco de corazón a cada uno por el aliento y el apoyo y a mi familia, mi amada familia", dedicó Ocampo por medio de un mensaje en sus redes sociales.

La media maratón porteña se desarrolló el pasado domingo, comenzó a las 7.30 desde el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle Monroe

La organización estuvo a cargo de la Asociación Ñandú, con un evento del que además participaron más de un millar de voluntarios entre equipos de fiscalización, aprovisionamiento, control médico, seguridad, hidratación.

No Internet Connection