Imprimir esta página
"Corre SCIPA", el evento que convoca a los runners de Pilar Foto Facebook SCIPA Corre Pilar
Jueves, 25 Octubre 2018 22:50

"Corre SCIPA", el evento que convoca a los runners de Pilar

Es organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la entidad. Se hará el domingo y habrá dos circuitos: uno de 5K y otro de 10K. Aún hay tiempo para anotarse.

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Afines de Pilar avanza con la organización del evento que convocará a los amantes del deporte en general y a los runners del distrito.

Denominado "Corre SCIPA 2018", el evento deportivo es organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la entidad y habrá dos circuitos urbanos: uno de 5 K y otro de 10K que contemplará las principales calles del casco céntrico de la localidad.

La carrera tendrá lugar este domingo 28 de octubre y de ella participarán atletas y deportistas que realizarán una importante maratón por la localidad. Todo arrancará a las 8.30 con la concentración de los participantes en la Plaza 12 de Octubre.

“Esta es la impronta que necesitamos otorgarle a nuestra Entidad. Es muy importante el recambio generacional, donde los jóvenes tengan activa participación no sólo en una maratón de estas características, sino también en las decisiones gremiales empresarias que se deban tomar a partir del estado macroeconómico imperante”, alentó a los organizadores la Presidenta de SCIPA, Edith Domínguez.

Por el alcance que ha tenido la convocatoria, la titular de la entidad reflexionó que la actividad "debe ser un símbolo que se traduce en la magnitud que ha tomado la localidad de Pilar".

"Hoy, SCIPA trasciende al centro de Pilar y comienza a tener mucha presencia en lugares como Champagnat, Derqui, Del Viso, Villa Rosa, Avenida Caamaño, Zelaya entre otros, interactuando con sus Cámaras respectivas, como también con desarrolladores de countries y barrios cerrados. Además, con emprendedores que interactúan comercialmente en los últimos” sostuvo Dominguez.

La fecha límite para inscribirse es el sábado 27 de octubre. Los interesados pueden dirigirse a las sedes de SCIPA del centro de Pilar - pedro Lagrave 563 - o en el Shopping Torres del Sol.

No Internet Connection