Imprimir esta página
Con Fernández y Rosco hubo fiesta en Presidente Derqui La clínica de básquet juntó a más de 300 personas en la calle Dorrego. Fotos: Fredy Caballero.
Lunes, 17 Julio 2017 12:49

Con Fernández y Rosco hubo fiesta en Presidente Derqui

El integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, con la mascota de la Liga hicieron un show multitudinario en Derqui.

El básquet estuvo de fiesta en Presidente Derqui con la visita del integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, junto a la mascota de la Liga Nacional, Rosco.

El gimnasio de la calle Dorrego explotó con cada una de las ocurrencias del ícono de la LBN, con sus piruetas y juegos acompañados por la conducción de Mariano Latorre y Fabián Pérez, el periodista de Uno contra Uno y la Liga en TyC Sports. Aunque algunos pedían por la aparición de su sobre (Solcito Pérez), cuando comenzó el show de Rosco, los chicos lo disfrutaron a pleno. La cama elástica para los saltos hacia las volcadas fueron un imán para algunos invitados del público.

El jugador de la Primera, campeón Provincial y ascendido al Torneo Federal, Nicolás Medina tomó también por aclamación de los chicos del Rojinegro. Pero el que se destacó el impulso tomado fue Víctor Koprivsek, identificado con la cultura derquina, que voló al estilo Space Jam (foto).

El cierre fue para el campeón olímpico en Atenas 2004 y subcampeón del mundo en Indianápolis 2002 con la Selección Argentina (además de títulos de LNB), que complicado por el tráfico, igualmente se hizo presente con la mejor de las predisposiciones.

Respondió todas las preguntas de la entrevista de los conductores, como de los chicos de las inferiores masculinas y femeninas del Rojinegro. Como también posó para las fotos y firmó autógrafos. Fue el broche a una gran jornada de básquet, con show y participación de todos.


Nota: 5inicial.com.ar

No Internet Connection