Imprimir esta página
Comenzó el éxodo en Fénix Braian Miranda ya entrena con su nuevo equipo, Atlanta.
Jueves, 03 Agosto 2017 16:13

Comenzó el éxodo en Fénix

Tres símbolos del último torneo emigraron del club. Presedo será nuevo jugador de Chicago, Cherro irá Villa Dálmine y Braian Miranda vestirá la camiseta de Atlanta.

No sólo son tiempos de pretemporada sino también de armados de planteles. Y cuando un equipo, finalizado el torneo lo hizo de buena manera, sus pares de la categoría o de otras superiores ponen el ojo en los mejores baluartes.

El conjunto de Pilar tuvo un año futbolístico con altibajos pero terminó invicto los ocho partidos finales. Y en eso tuvo que ver mucho la gran actuación de Braian Miranda, quien con siete goles se convirtió en el goleador del equipo. Por eso un grande de la categoría como Atlanta se lo llevó.

En la misma sintonía, Federico Presedo se destacó por su despliegue, entrega y buen juego. Por tal motivo, los dirigentes del Torito de Mataderos posaron sus ojos en él. Y de esta forma el volante jugará en la máxima categoría del fútbol de ascenso.

Otro que volverá a jugar en la B Nacional luego de varios años cuando vistió los colores Bohemios es Nicolás Cherro, quien se convirtió en jugador de Villa Dálmine, equipo que peleará por defender su lugar en la divisional. El éxodo comenzó, las “figuras” ya no son parte y Fabián Lisa deberá apelar a su mejor versión para mantener el nivel logrado en tiempos no muy lejanos.


Fuente: Soloascenso.com.ar

No Internet Connection