Imprimir esta página
Todo listo para la celebración del Día Mundial del Yoga en Pilar
Lunes, 19 Junio 2017 14:35

Todo listo para la celebración del Día Mundial del Yoga en Pilar

 Mañana martes, el distrito será una de las más de 250 ciudades alrededor del mundo en la que habrá festejos. La cita es en Espacio Pilar a partir de las 10 horas.

Al igual que la Ciudad de Buenos Aires, Pilar es sede por segunda vez de los festejos por el Día Mundial del Yoga, una iniciativa internacional que se realiza en más de 250 ciudades alrededor del mundo.

La cita es mañana martes en el salón de eventos Espacio Pilar (Chile 1963, La Lonja) a partir de las 10 y hasta las 18.

Será una jornada que, auspiciada por la Embajada de la India, la Asociación Internacional de Yoga y el área de Turismo del Municipio, contará con actividades participativas, charlas, stands artesanales, conferencias, espectáculos, clases prácticas relacionadas al yoga, meditación y todo para vivir una jornada destacando la espiritualidad.

“La entrada es libre y gratuita y es una propuesta ideal para venir en familia o con amigos”, señalaron los organizadores.

El día internacional de yoga fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas el 21 de junio como la fecha para conmemorar la práctica de esta disciplina física, mental y espiritual.

 “El hecho que Pilar sea la única alternativa a la Ciudad de Buenos Aires para festejar el Día Mundial del Yoga en toda la región es un posicionamiento del distrito como un lugar donde las terapias complementarias, la calidad de vida y la espiritualidad forman parte del ecosistema turístico”, señaló Fabián Martínez, director municipal de Turismo.

No Internet Connection