Imprimir esta página
Se vienen las muestras de fin de año de los talleres de arte municipales
Miércoles, 28 Noviembre 2018 17:44

Se vienen las muestras de fin de año de los talleres de arte municipales

Más de 3 mil estudiantes de todas las edades y disciplinas participarán de los espectáculos. Recorrerán las localidades desde este jueves.  

Más de 3.000 estudiantes de todas las edades y disciplinas participarán en los espectáculos de Cierre de Talleres de Arte 2018, que comenzarán este jueves a girar por las localidades, llevando sus presentaciones de manera extendida por todo el distrito.

La primera parada del recorrido será mañana a las 19 en la plaza 30 de Agosto, de Villa Rosa. Al día siguiente llegará el turno de la Casa de Cultura Fátima, el viernes 19 hs,  y el sábado próximo la actividad se concentrará en el boulevard Santa Inés de Manuel Alberti, esquina Los Fresnos en el mismo horario.

En todos los casos, participarán alumnos y alumnas de los talleres que se dictan en el centro cultural municipal de cada localidad, con actividades de música, danzas, literatura, artes plásticas, teatro, circo y mucho más.

La propuesta, con acceso totalmente libre y gratuito, se completa con la disposición de un buffet económico y la recomendación de acercarse a disfrutar de los espectáculos acompañados del mate y la reposera, ya que todos los eventos serán al aire libre.

Al respecto, el Director de Cultura de Pilar,  Julio Zapata, explicó: "A diferencia de años anteriores, esta vez decidimos hacer los cierres de talleres por localidad, de modo que cada Casa de Cultura tenga un evento y así sus alumnos sean los protagonistas centrales del espectáculo en su propia zona".

A su vez, señaló: "La propuesta también apunta a facilitar el acceso del público, especialmente de familiares y allegados de los propios estudiantes, llevando el espectáculo a la misma localidad de la que son vecinos y evitando así tener que viajar hasta Pilar centro".

La semana siguiente, los Cierres de Talleres seguirán su camino por la plaza del barrio Peruzzotti el día jueves 6, el predio de la estación Del Viso del FFCC Belgrano Norte el viernes 7, y la Casa de Cultura Lagomarsino el sábado 8. En todos los casos, el horario de comienzo es a las 19.

No Internet Connection