Imprimir esta página
Los Talleres de Cultura también se disfrutan en Parque Pilar
Martes, 08 Febrero 2022 15:15

Los Talleres de Cultura también se disfrutan en Parque Pilar

En el espacio se pueden realizar clases de música, arte y danzas.

La agenda de actividades que Parque Pilar ofrece para este verano incluye la posibilidad de aprender arte, con un cronograma de clases de música y danza abiertas a todo público.

De miércoles a domingo, los Talleres de Arte de la Subsecretaría de Cultura de Pilar también pueden disfrutarse en el Parque, como una alternativa más para sumar al recorrido y hacer más completa y variada la jornada de entretenimiento en el predio.

“Pensamos a los talleres de Cultura como una propuesta amplia, que alcance a la mayor cantidad de vecinas y vecinos del distrito. Por eso también los incluimos en Parque Pilar, al que un gran número de familias concurren cada fin de semana para disfrutar una tarde de diversión y esparcimiento”, expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Así, en el cronograma de actividades del Parque, las y los visitantes pueden participar de clases de Freestyle, Danzas Árabes, Rock And Roll, Batería y Percusión, entre otros, en la franja horaria de 16 a 19 hs. y pensadas para todas las edades. 

La participación en los talleres es abierta. Sólo es necesario concurrir en el día y horario elegido, tras reservar la entrada para acceder al Parque en la web parquepilar.pilar.gov.ar. Las actividades se suspenden en caso de lluvias.

No Internet Connection