Imprimir esta página
Extienden inscripción para los talleres de arte comunales que aun tienen vacantes
Martes, 13 Abril 2021 18:44

Extienden inscripción para los talleres de arte comunales que aun tienen vacantes

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Cultura de Pilar. Los interesados deben anotarse de manera online. Las clases, que serán bajo la modalidad virtual, ya se iniciaron, con más de 70 propuestas.

Comenzó ayer el ciclo lectivo 2021 de los Talleres de Arte organizados por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.

 

Se trata de más de 70 clases de las más diversas disciplinas artísticas, ofrecidas para cursar con la modalidad virtual, adaptadas a la situación sanitaria del momento en cuanto a la pandemia de Covid19.

 

Con buena respuesta por parte de las y los cursantes para anotarse en las clases, buena parte de las propuestas agotaron su capacidad durante los días de inscripción previa. No obstante, algunos de los talleres aún cuentan con vacantes para recibir más alumnos por lo que se extendió el periodo para poder anotarse.

 

“La mayoría de los talleres comienza sus clases con cupos completos, pero para aquellos que todavía cuentan con vacantes, extendemos las inscripciones una semana más”, destacó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

 

Los talleres en los cuales aún se puede inscribir son: Escultura y Artes Visuales (Infantil y Adolescentes), Hip Hop Estilizado, Iniciación al Rap Freestyle, Lectoescritura Musical, Freestyle, Recursos Compositivos en la Música, Lectura Musical para Cantantes y Coreutas, Guitarra Eléctrica, Guitarra en el Folklore, Danzas Árabes (Infantil), Piano (nivel avanzado), y Técnica Vocal y Coro Adolescentes.

 

La inscripción es totalmente gratuita y se realiza online en el siguiente link: https://linktr.ee/culturapilar

 

No Internet Connection