Imprimir esta página
El Municipio espera más de 70 mil personas para vivir los Carnavales 2023 Camilo, actuará el lunes en el escenario principal del Microestadio.
Jueves, 16 Febrero 2023 18:27

El Municipio espera más de 70 mil personas para vivir los Carnavales 2023

La celebración arranca este viernes y se extenderá hasta el martes próximo. Grandes artistas como Los Caligaris, RusherKing y Camilo cantarán en el escenario. Bandas locales y cerca de 40 agrupaciones murgueras.

El Municipio de Pilar ya tiene todo listo para la celebración de los Carnavales 2023, un mega evento que comienza este viernes y se extenderá hasta el próximo martes.

Y según las estimaciones de la Comuna, se espera una convocatoria que podría superar la asistencia de 70 mil personas entre todas las jornadas.

Así lo adelantó el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, quien además dio detalles sobre la organización de las cada una de las fechas.

Todo se desarrollará en el predio del Microestadio Municipal - Néstor Kirchner 1400 -. Allí, este año, la fiesta se vivirá en dos escenarios: uno destinado a los recitales y otro que será utilizado a modo de corsódromo.

"Los recitales se harán en un escenario dentro del Polideportivo Municipal, mientras que el corsódromo estará dentro de la cancha de Real Pilar. Será novedoso porque vamos a usar las tribunas el estadio y las murgas van a pasar por el campo de juego que contará con un cobertor para cuidar el césped", detalló Morales en una entrevista que concedió al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9).

En cuanto a la capacidad, Morales expresó la importancia de que los vecinos realicen el registro previo, que es gratuito, ingresando a www.carnavales.pilar.gov.ar para poder llevar adelante con mayor prolijidad la organización de las jornadas.

Y consignó que, hasta el momento, hay registradas más de 35 mil personas, número estimado que seguramente se duplicará. De todos modos, quienes no puedan realizar el registro con anterioridad, podrán ingresar igual y serán registrados en la entrada del predio.

 

Shows

Todo comenzará este viernes con la apertura de las puertas a las 17 horas. Durante todas las jornadas habrá puestos gastronómicos, de artesanos y diversas actividades.

Este viernes se podrá vivir el show de la banda Los Caligaris.

El sábado será el turno de la actuación de La Bersuit y Los del Fuego, mientras que el domingo cantarán Luana y RusherKing.

El lunes será el turno de Ramma y Camilo y el martes cerrarán Mala Fama y Los Ángeles Azules.

Todos los días, además se sumarán las bandas locales.

En cuanto a las murgas, harán su pasada de la siguiente manera: 8 el viernes, 8 el sábado, 8 el domingo, 7 el lunes y 5 el martes.

No Internet Connection