Imprimir esta página
El mundo mágico de Harry Potter llega al Parque Central Foto facebook Avant Garde Producciones
Martes, 20 Noviembre 2018 15:34

El mundo mágico de Harry Potter llega al Parque Central

Denominado “El Parque de Hogwarts”, el evento temático será el próximo domingo. Habrá representaciones, exhibiciones y sorteos.

Pilar será sede de “El Parque de Hogwarts”, un evento temático dedicado al universo del personaje Harry Potter, creado por J.K. Rowling.


Con un marco ideal como lo será el Parque Central, el evento contará con un amplio despliegue de representaciones y exhibiciones todo ambientado con la historia del reconocido mago.   


La cita es el domingo 25 de noviembre, de 11 a 19 horas, en el Parque Central, ubicado en H. Pueyrredón 1837.


La jornada cuenta con la organización del Municipio de Pilar, mientras que el contenido llegará de la mano de Avant Garde Producciones, dedicada desde hace 10 años a la realización de eventos temáticos multidisciplinarios y culturales.


Respecto a este evento temático, el Director de Turismo, Fabián Martínez, destacó: “El Parque Central es un sitio mágico donde disfrutar la vegetación y el paisaje. Por eso creemos que es el lugar perfecto para esta recreación de Harry Potter”.


Los que asistan podrán descubrir su casa con El Sombrero Seleccionador, participar en shows de danza y acrobacia, espectáculos de exhibición de los invitados de las escuelas Durmstrang y Beauxbatons.

 

A ese combo se le sumará una performance de combates de varitas, set fotográfico, actividades para chicos, música en vivo, Quidditch, stands temáticos y paseos gastronómicos.

Además, los que concurran disfrazados participarán por importantes premios.

Las entradas tendrán un valor de $50 (Se abonan en puerta, no se reserva), mientras que los menores de 10 años no abonan. 

Si llueve, el evento quedará suspendido y llegado el caso se trasladará al 16 de diciembre.

No Internet Connection