Imprimir esta página
El folklore de "Dios los Cría" llega al Teatro Ángel Alonso
Miércoles, 24 Agosto 2022 13:17

El folklore de "Dios los Cría" llega al Teatro Ángel Alonso

Se presentarán el sábado 3 de septiembre a las 21 horas con entrada libre y gratuita. Subirán al escenario junto a artistas invitados.

El próximo sábado 3 de septiembre a las 21 hs Dios Los Cría se presentará con un concierto en el Teatro Angel Alonso, en Pedro Lagrave 725, Pilar Centro con entrada libre y gratuita. Las entradas se reservan al +54 9 11 5502-6856 o en la Boletería del teatro. 

El grupo folklórico integrado por Nicolás Larroca en guitarrra y voz; Cristian Bacci en bombo; Aldo Ortíz en Violín y Héctor Bacci en Guitarra y Voz se presentará junto a artistas invitados.

Formarán parte del show el Coro Municipal de Pilar dirigido por Pablo Bustamante; David Martínez y Belén García como bailarines invitados, entre otros artistas.

Dios los Cría interpretará, entre otras, las siguientes piezas: Semilla de Chacarera, La del Olvido, La Festivalera, Cenizas de mis años, Embrujo de mi Tierra, etc.

Con anterioridad el grupo se presentó en el Centro Cultural Cosmopolita de Capilla del Señor entre otros escenarios. Próximamente se presentarán en Uruguay y Rosario.

No Internet Connection