Imprimir esta página
El dúo pilarense “Two Of Us” lanza su primer álbum: “Overnight Stories”
Martes, 22 Noviembre 2022 20:01

El dúo pilarense “Two Of Us” lanza su primer álbum: “Overnight Stories”

Tras dos años de composición, el material, realizado por Emanuel Mahler y Fermín Elizalde, estará disponible en todas las plataformas digitales.

El dúo musical conformado por los jóvenes pilarenses Emanuel Mahler y Fermín Elizalde saca a la luz su primer álbum, disponible en todas las plataformas digitales, después de 2 años de composición, grabación y presentaciones.

Luego de haber lanzado varios singles como “Get Love”, “New Best Friend” y “Napkin Art”, llega un disco de diez canciones donde se ve la esencia compositiva del dúo que, a través de sus letras, cuentan diferentes historias en las que cualquier persona podría sentirse identificada.

“La música siempre formó parte de nuestra vida, y en este álbum buscamos contar nuestras historias a través de canciones”, comentó Fermín.

“Estamos muy emocionados con este lanzamiento, lo soñamos y trabajamos mucho y ahora poder materializarlo es una gran alegría para nosotros”, agregó Emanuel.

En “Overnight Stories” se podrán encontrar temas como “True”, “Heroes” y “The Sad Truth”, combinando distintos ritmos musicales.

Si bien en este primer álbum todas sus canciones son en inglés, el dúo ya está pensando en el próximo año y adelanta que “se vendrán canciones en español y otras sorpresas más”.

Two Of Us se presentará el 20 de diciembre a las 20 Hs en La Tangente (Honduras 5317, Palermo CABA). Entradas a la venta a través de www.latangente.com.ar.

No Internet Connection