Imprimir esta página
Con un recorrido por siete lugares emblemáticos, Pilar celebrará la Semana Santa
Miércoles, 12 Abril 2017 07:35

Con un recorrido por siete lugares emblemáticos, Pilar celebrará la Semana Santa

Es una de las actividades tradicionales de la localidad. Parroquia del Pilar, Nuestra Señora de las Gracias, y el Lugar del Milagro entre los sitios a visitar. Ya está abierta la inscripción.

El Distrito de Pilar se prepara para celebrar la Semana Santa, y para eso ya está abierta la inscripción para una de las actividades tradicionales con las que se celebran las Pascuas.

Se trata del recorrido por las siete iglesias, las más representativas de Pilar, tour que está organizado por la Dirección de Turismo de la Comuna.

El recorrido se hará este viernes 14 de abril a partir de las 9 horas, y como los cupos son limitados hay que anotarse previamente llamando al 0230-4668703.

El recorrido comenzará en la calle Lorenzo López y Belgrano, asignado además como punto de encuentro de todos los participantes.

Allí, se visitará la Parroquia del Pilar. El recorrido incluirá guías por la Parroquia Nuestra Señora de las Gracias, la Capilla Nuestra Señora de Fátima, la Capilla San José, la Capilla El Buen Pastor, la Parroquia Santa Rosa de Lima y por último, la Capilla Virgen de Luján - El Lugar del Milagro-.

Cabe destacar que la movilidad la provee el área de Turismo.

No Internet Connection