Imprimir esta página
Con un concierto coral se iluminará el clásico árbol navideño de la plaza de Pilar
Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:35

Con un concierto coral se iluminará el clásico árbol navideño de la plaza de Pilar

La cita es este viernes a las 18,30 con entrada libre y gratuita. Actuarán los coros municipales y el Ensamble de Guitarras de los talleres locales.

La plaza 12 de Octubre será escenario este viernes, a partir de las 18.30, de un Concierto de Navidad, con una presentación coral y musical.
Con entrada abierta y gratuita, se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil, y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Arte municipales.
Todos interpretarán un repertorio de clásicas piezas musicales navideñas y religiosas.
El espectáculo estará conducido por los directores corales Juan Carlos Nos y Pablo Bustamante, más los docentes Andrés Anró y Héctor Bacci.
“Queremos celebrar la previa de la Navidad con una propuesta cultural gratuita y al aire libre, para comenzar a vivir junto a todos los vecinos la previa de esta época tan especial como son las Fiestas, y lo haremos de la mano de los artistas de nuestros elencos y talleres”, invitó Julio Zapata, titular del área de Cultura del Municipio.
El concierto se dará en el marco de la inauguración y encendido del Arbolito de Navidad que ya se erige como cada año en la Plaza 12 de Octubre, frente al Palacio Municipal, sobre la calle Rivadavia.

No Internet Connection