Imprimir esta página
Con festivales en cuatro localidades, concluyen los cierres de talleres de arte municipales
Martes, 03 Diciembre 2019 17:07

Con festivales en cuatro localidades, concluyen los cierres de talleres de arte municipales

Los eventos se desarrollarán en Pilar Sur, Villa Rosa, Manuel Alberti y Pilar centro. Las exposiciones serán abiertas al público y gratuitas.

Esta semana concluirán los eventos de cierre de los talleres de arte de los diferentes centros culturales municipales, con festivales abiertos en las localidades de Pilar Sur, Villa Rosa, Manuel Alberti y Pilar centro.


Según la agenda prevista, este miércoles a las 18 hs tendrá lugar el cierre de talleres de la Casa de Cultura Peruzzotti (O'Higgins 1780), actividad prevista originalmente para la semana pasada pero que debió postergarse por mal tiempo.


El jueves a las 18 hs, será el turno del encuentro correspondiente a la Casa de Cultura de Villa Rosa, el que se realizará en la plaza 30 de Agosto (Presidente Perón 955) del barrio Luchetti.


Asimismo, el día viernes a las 18 hs será el festival de Cierre de Talleres de la Casa de Cultura Manuel Alberti (H. Yrigoyen 117), a realizarse en el mismo centro cultural.


Finalmente, el sábado a las 17:30 hs el arte copará el Corredor Aeróbico Municipal de Pilar (Vuelta de Obligado 650) para el Cierre de Talleres del Centro Cultural Federal, el más numeroso en cantidad de participantes y presentaciones.


Cuando finalice ese espectáculo, habrán pasado más de 3.500 participantes por los escenarios de los festivales de Cierres de Talleres de Arte, alumnos de todas las edades y disciplinas que fueron parte durante el ciclo 2019 de las clases dictadas en los nueve centros culturales municipales de las distintas localidades.

No Internet Connection