Imprimir esta página
Cine Multiplex Pilar reabrirá sus salas a partir del 4 de marzo
Viernes, 26 Febrero 2021 19:50

Cine Multiplex Pilar reabrirá sus salas a partir del 4 de marzo

Con la implementación de los protocolos, la capacidad de cada una será del 30%. Se habilitarán aquellas destinadas a las películas 2D. Fomentarán la compra de entradas online con promociones. Será obligatorio el uso de tapabocas.

El próximo jueves 4 de marzo volverá a abrir sus puertas el Cine Multiplex, ubicado en el primer piso del Shopping Las Palmas del Pilar.

 

Tras casi un año sin actividad y luego de la autorización del Gobierno Nacional que definió la implementación de protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus, las salas están listas para recibir a los espectadores.

 

Tal como quedó establecido, en cada una de ellas se deberá cumplir con un aforo del 30%, además será obligatorio el uso de tapabocas, salvo al momento de ingerir alimentos o bebidas.

 

En ese sentido, Nicolás Ojeda, gerente de marketing de Multiplex, repasó las medidas que se sumarán a las ya mencionadas para que el público esté cuidado.

 

En declaraciones a Tel Viso y Canal Pilar, Ojeda detalló que habrá servicio de Candy Bar al tiempo que agregó que, de todos modos, no se habilitarán todas las salas del complejo.

 

"Estarán disponibles las salas para películas en 2D, en la Platinum y Extremo se pasarán films también en 2D, mientras que las 3D y 4D no estarán habilitadas", consignó.

 

Por otro lado, Ojeda enfatizó en uno de los puntos claves de la prevención: la ventilación. En ese sentido remarcó que se han colocado filtros especiales y agregó que «se renueva el aire cada 6 minutos».

 

En cuanto a la organización de las proyecciones, consignó que las mismas estarán espaciadas con el objetivo de evitar que se cruce el público que sale de ver un film con el que está aguardando para ingresar.

 

Además, se fomentará la venta online de entradas para evitar el manejo de efectivo, habrá promociones que se publicarán en el sitio web del complejo.

 

Se agrega también la toma de temperatura de las personas que ingresen y habrá disponible alcohol en gel para la sanitización.

 

A principios de la semana que viene, finalmente, se definirá la cartelera que será con una combinación de películas estreno y otras que ya se pudieron ver en diversas plataformas.

No Internet Connection