Imprimir esta página
Ce Suarez Paz se sube a las tablas del Lope de Vega con su "Verano Porteño..."
Jueves, 16 Marzo 2017 14:43

Ce Suarez Paz se sube a las tablas del Lope de Vega con su "Verano Porteño..."

La cantante y actriz se presentará en el teatro pilarense el sábado a las 21 horas. Junto a su banda y bailarines desplegarán su show que ya cuenta con exitosas funciones en la Ciudad. Para no perderselo.

El próximo sábado 18 de marzo a las 21 horas el Teatro Municipal Lope de Vega se vestiráde gala para recibir a uno de los espectáculos musicales que ya cuenta con exitosas funciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Se tratadel show “Verano Porteño, amor de Tango con sabor a Jazz”, un musical que cuenta con la actuación de Ce Suarez Paz.

El espectáculo formará parte del ciclo organizado por la Dirección de Patrimonio Cultural titulado “Pilar Tango”. "Verano Porteño..." es un musical que ya se presentó en ocho exitosas funciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Evoca al nuevo tango y al jazz como hilo conductor de esta historia con gran despliegue musical y coreográfico, con la música de Astor Piazzolla y las letras de Horacio Ferrer, Eladia Blázquez y Mario Trejo.

La obra está protagonizada por Ce Suárez Paz en la actuación y la voz de María y Pablo Porcelli en su doble rol de músico y actor, junto a una orquesta en vivo y bailarines.

Ambos artistas protagónicos son de destacada trayectoria en nuestro país y en el exterior.

En relación al evento, Matías Sicardi, Director de Patrimonio Cultural señaló que "A través de estas actividades se busca difundir las expresiones culturales de Pilar de manera gratuita".

"De esta manera buscamos abrir el teatro a todos los segmentos de público. En este caso puntualmente, la propuesta está orientada a los amantes de la música, especialmente a los adultos mayores del distrito”, agregó Sicardi.

No Internet Connection