Imprimir esta página
Balance positivo de las propuestas culturales desplegadas en vacaciones de invierno El Circo Móvil, de recorrida por las localidades.
Lunes, 31 Julio 2017 21:56

Balance positivo de las propuestas culturales desplegadas en vacaciones de invierno

Según números de la Comuna, más de 40 mil vecinos participaron de las actividades. Funciones de teatro, circo y cine y paseos para toda la familia entre las opciones.

La Municipalidad de Pilar cerró con un balance positivo el programa de actividades culturales denominado “Activate” que se desplegó con el objetivo de ofrecer actividades para toda la familia durante las vacaciones de invierno.

En ese sentido, según los números que manejan, aseguraron que “más de 40 mil vecinos disfrutaron de las múltiples propuestas” que se extendieron en las dos semanas del receso.

La secretaria General, Lucía Ravina, destacó que “Pilar disfrutó unas vacaciones de invierno únicas” y marcó “la gran convocatoria con la que contó esta iniciativa con propuestas de cultura y deporte para toda la familia".

Entre las actividades se destacaron las funciones de circo, teatro y cine que llegaron a las localidades y sedes de las Casas de la Cultura.

Además de paseos planificados por la Dirección de Turismo. Desde esa área, su titular Fabián Martínez, se mostró satisfecho e indicó que “miles de chicos y papás pudieron vivir y descubrir Pilar como nunca antes”.
En el área de Turismo se destacaron Los Carritos de Pilar en la Plaza 12 de Octubre, Del Viso, Derqui y Manzanares.  Además, el nuevo circuito de senderismo y turismo aventura.

No Internet Connection