Imprimir esta página
Attaque 77, a puro rock en la última noche de las Patronales
Lunes, 11 Octubre 2021 23:09

Attaque 77, a puro rock en la última noche de las Patronales

Ante miles de personas, la banda repasó sus mejores canciones. En la jornada también actuaron artistas locales y se realizó la premiación a los mejores kioscos escolares.

Attaque 77 llenó de rock la tercera y última noche de las Patronales de Pilar 2021, ante miles de personas que se congregaron en el Polideportivo Municipal.

Attaque tocó sus clásicos de rock nacional y punk, haciendo cantar y bailar a todos los presentes.

Antes se habían presentado Los Tabaleros, que llenaron de ritmo la tarde y tuvieron como invitado especial al Mono de Kapanga.

Las bandas locales brillaron sobre el escenario: Nene Almíbar, Sí Señores, Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreyra, y Pablo Ponce compartieron su música con los vecinos.

"Estamos muy contentos de que las familias vuelvan a reunirse para festejar las Patronales. Fueron tres días de mucha alegría y energía, principalmente de los jóvenes que volvieron a hacer los puestos escolares. Tuvimos shows increíbles, como el de Duki, la sorpresa de Tini, con Marcela Morelo y Los Palmeras en un show mágico, y hoy con tanta gente que se acercó a ver a Attaque 77. Creemos en respetar nuestra historia y tradición, tuvimos un desfile multitudinario en la Plaza. Respetamos nuestra historia para proyectar nuestro futuro", expresó el intendente Federico Achával.

"Fueron tres días donde los jóvenes volvieron a encontrarse en el espacio público, a abrazarse, los chicos volvieron a la tradición de los puestos, a los espectáculos. Entre todos atravesamos colectivamente un momento muy duro, y tenemos la alegría enorme de habernos reencontrado, de seguir manteniendo como pueblo el valor de nuestras tradiciones y cultura", expresó, en tanto, el candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent.

En la jornada, además, se conocieron a los ganadores por los mejores kioscos escolares, donde los jóvenes llevaron color y alegría, que se sumaron a una serie de actividades previstas para toda la familia, como kermés y puestos de artesanos.

No Internet Connection