El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 4

Opinión

Sr. Director: Ante el avanzado estado de degradación del centro citadino de Pilar, es que los vecinos  pretenden y en mi nombre proponen que la recaudación monetaria a partir de la puesta en marcha de dicho estacionamiento medido,  vuelva al pueblo a través de mejoras e inversiones que lleven a los ciudadanos a pensar, que la medida no solo responde a ordenar de alguna manera el tránsito desorganizado de las principales arterias de la ciudad, sino que a su vez retorne  en prácticas beneficiosas para la sociedad que hace el aporte.

Imitando a su jefe político Mauricio Macri, quien llegó al gobierno y concretó una formidable estafa electoral llevando adelante políticas opuestas a lo que habían sido sus promesas de campaña, Nicolás Ducoté apela a la más baja herramienta política: el engaño.

Una vecina oriunda de Del Viso, de 54 años de edad, falleció cuando regresaba a su domicilio en UBER por Ruta Panamericana y sorpresivamente fue embestida y desde atrás por un automotor conducido por un “asesino al volante”, que, para sorpresa y disgusto, cuando le realizaron el test de alcoholemia arrojó que conducía con 0,72 miligramos de alcohol por litro de sangre.

La comunidad educativa tiene una demanda lógica de declarar la emergencia integral del sistema público de Pilar, en materia de infraestructura, presupuesto, servicios, vacantes y calidad.

Por Arq. Graciela María Baroldi*

Son aquellos que admiten lentificar el escurrimiento de las aguas pluviales, para alcanzar a las fuentes naturales de escorrentía: ríos, arroyos y en instancia final al mar y océanos.

Página 1 de 4

Te puede interesar Opinión y Lectores

Estudio Castro
Camioneros - Banner