El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 08 Enero 2019 14:47

Reclamo por falta de atención en ANSES Pilar

Sr. Director: En el Anses de Pilar, ubicado en Ruta 8 hace dos semanas que no están atendiendo como tiene que ser.


La semana pasada fui por un trámite que es para ingresar a mis nenas al CODEM y todavía no me atienden.

Hoy fui de nuevo y corren a la gente con que no hay sistema, pero atienden a gente con turno. Osea si no tenés sistema ¿por qué atendés?.

Mi trámite es más simple; no me imagino a la gente que tiene que cargar un nacimiento por ejemplo.

Hay gente mayor de edad que va temprano y tiene que volver otro día y así hasta que a ellos se le cante atender.

¿Por qué es así y se juega con la gente? ¿Por qué encima uno siendo argentino tiene menos derecho que un extranjero?

Hay más gente venezolana que argentina en las filas y tienen prioridades. No digo que no tengan derechos, pero los atienden mejor que a nosotros.

Yohan Cajal

Te puede interesar Opinión y Lectores

  • “Si se puede evitar, no es un accidente”

    Comentario

    Sr. Director: Recientemente se conoció la noticia del conductor alcoholizado que el día 19-11-2017 piloteaba su vehículo con 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre (cuatro veces más de lo permitido) y en evidente estado de ebriedad, colisionó y mató a ERIKA PEREZLINDO y pese a haberse dado a la fuga, finalmente NO IRA PRESO.

  • Inversión e información de los fondos recaudados por el Estacionamiento Medido

    Comentario

    Sr. Director: Ante el avanzado estado de degradación del centro citadino de Pilar, es que los vecinos  pretenden y en mi nombre proponen que la recaudación monetaria a partir de la puesta en marcha de dicho estacionamiento medido,  vuelva al pueblo a través de mejoras e inversiones que lleven a los ciudadanos a pensar, que la medida no solo responde a ordenar de alguna manera el tránsito desorganizado de las principales arterias de la ciudad, sino que a su vez retorne  en prácticas beneficiosas para la sociedad que hace el aporte.

  • "LA JUVENTUD PERONISTA NO SE VENDE"

    Comentario

    Imitando a su jefe político Mauricio Macri, quien llegó al gobierno y concretó una formidable estafa electoral llevando adelante políticas opuestas a lo que habían sido sus promesas de campaña, Nicolás Ducoté apela a la más baja herramienta política: el engaño.

  • Basura en el predio de la ex Anilinas

    Comentario

    Sr director de Pilar de Todos: Me dirijo a Ud. para que por su intermedio dé a conocer a la comunidad lo que está ocurriendo en Anilinas Argentinas de Pilar, predio lindante a nuestro barrio ex Fábrica Militar.

Estudio Castro
Camioneros - Banner