El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 6

Carta de lectores

Señor Director: Los usuarios que utilizamos a menudo la ruta 34 de 22 km. de extensión, rumbo al partido de Luján no salimos del asombro al ver día a día las transformaciones que sufre la misma en relación a su franco deterioro. 

Sr. Intendente: Quisiera saber el por qué del aumento del impuesto municipal.

Sr. Director: Hace semanas que venimos esperando la confirmación de un turno por parte del Hospital de Pilar para la realización de una biopsia Oncología con urgencia para un pronto diagnóstico y tratamiento.

Sr. Director: Recientemente se conoció la noticia del conductor alcoholizado que el día 19-11-2017 piloteaba su vehículo con 1,99 gramos de alcohol por litro de sangre (cuatro veces más de lo permitido) y en evidente estado de ebriedad, colisionó y mató a ERIKA PEREZLINDO y pese a haberse dado a la fuga, finalmente NO IRA PRESO.

Sr director de Pilar de Todos: Me dirijo a Ud. para que por su intermedio dé a conocer a la comunidad lo que está ocurriendo en Anilinas Argentinas de Pilar, predio lindante a nuestro barrio ex Fábrica Militar.

Sr. Director: lo molesto para denunciar que en el barrio “El Silencio”, de Villa Rosa hay residuos de árboles, pastos y basura en los perímetros linderos.

Sr. Director: Quería saber si alguien puede hacer algo con el medio de transporte línea 57.

A quien corresponda: Soy docente de la escuela pública. Mi segunda piel es el guardapolvo blanco que llevo con orgullo desde hace 23 años.

Habitantes de la localidad piden que se reparen varias arterias, además de iluminación y limpieza.

Además, aseguran que hace varios meses no hay limpieza de zanjas.

Página 1 de 6

Te puede interesar Opinión y Lectores

Estudio Castro
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Vivas - Banner