Deportes

Brillaron en un certamen organizado por el club UAI Urquiza. Cavaron invictas y solo resignaron el primer puesto por diferencia de goles con Ferro de Merlo. “Fue una inyección anímica terrible. Sirvió un montón en todo sentido”, apuntó el DT Maxi Almirón.

Funciona los martes y jueves desde las 13 en la pileta del gimnasio Sport Club de “Las Palmas del Pilar”. Es para chicos de ambos sexos de 7 a 12 años. “Es una de las disciplinas con mayor demanda”, señaló la subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti.

Nicolás abandonó en la segunda final de la Fórmula 4 Nueva Generación que se presentó en por la 6° fecha del año en el Autódromo de La Plata. A pesar de este resultado se está clasificando al “playoff”.

El Águila, bajo la coordinación de Fabián Lisa como entrenador, se aseguró tres refuerzos más para la próxima temporada: Simioli, Nicolás Rodríguez y Ezequiel Sánchez.

“Encaramos la segunda parte del campeonato con muchas esperanzas”, sostuvo Matías Rossi luego del quinto puesto conseguido con el nuevo Camry en la séptima fecha del año del Top Race V6. Luego de esta presentación en Concordia, el piloto Toyota Gazoo Racing Argentina se mantiene cuarto en el certamen.

El joven piloto de Pilar logró buenos resultados este sábado en el Autódromo de La Plata. Con el auto del Soncini Racing Team se metió por primera vez en la súper clasificación y en la primera final vio la bandera a cuadros en el 7° puesto.

La subsecretaría de Deportes informó que durante el primer semestre del año, 44.900 pilarenses formaron parte de alguna de las distintas actividades gratuitas que ofrece el área en las diferentes localidades de Pilar.

Le ganó el duelo de escoltas a Belgrano de Zárate 53 a 31 y como Peñarol derrotó a Timón 43 a 37, si gana en la fecha que viene será nuevo líder. También se registraron nuevos éxitos de El Cruce y Las Gonzas,

Nicolás Vázquez llega con optimismo a la 6º fecha del año que la Fórmula 4 Nueva Generación llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo de La Plata. Con el Soncini Racing Team buscará sumar para asegurarse un lugar en el “playoff”.

Tras la salida de Atilio Svampa por la no renovación de su vínculo, la dirigencia del Águila se movió rápido y concretó la llegada de un ex ayudante en un equipo de Primera.

De locales, los varones de la Escuela Municipal le ganaron a General Belgrano en Sub 13 y 17. Además, dieron buena pelea en las otras tres divisionales.

Josela, integrante de la Escuela Municipal, da pelea por el título de su categoría en el Prix de la zona Oeste organizado por FAOGBA.

Se realizará en forma gratuita el jueves entre las 11 y las 17. Está dirigida a niños, adolescentes y jóvenes. Habrá juegos predeportivos y diferentes actividades recreativas.

Franco tuvo un rendimiento superlativo y se llevó el Abierto a seis rondas organizado por la subsecretaría de Deportes municipal. El podio lo completaron Víctor Della Vedova y Juan Pablo Burghardt.

El juvenil argentino vivió una semana increíble en Wimbledon, donde fue campeón en el dobles y segundo en singles. Como frutilla del postre, conoció al suizo.

El integrante de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, con la mascota de la Liga hicieron un show multitudinario en Derqui.

Axel Geller tuvo su revancha y se coronó campeón de dobles, en pareja con el chino Yu Hsiou Hsu, luego de perder la final de individuales ante el español Davidovich por 7-6 (2) y 6-3.

Te puede interesar Deportes

Diego Vivas
Camioneros - Banner
UOCRA - Banner