El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 53

Son los que eligen aislarse en centros extrahospitalarios para evitar contagiar a familiares y contactos estrechos. En total, el gobierno bonaerense invirtió casi 8 millones de pesos en ese programa denominado “Acompañar”.

Al mismo tiempo, se dieron 80 altas en las últimas 24 horas. El total de afectados llegó a 8.106, de los cuales se recuperaron 6.970. Los decesos se ubican en 182 desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la provincia.

El ministerio de Salud informó que la cantidad de infectados desde que comenzó la pandemia es de 723.132 y el total de fallecidos llegó a 16.113.

Comenzó a utilizarse este lunes en los tres centros de diagnóstico con los que cuenta Pilar. Para acceder a la prueba, quien tenga síntomas deberá solicitar turno. Tras someterse al hisopado, recibirá el resultado por mensaje de texto al celular. En caso de dar positivo, se contactará un telemédico que brindará pautas de cuidado y aislamiento.

El legislador lo informó por medio de un mensaje en sus redes sociales. Recibe seguimiento desde el sistema público sanitario de Pilar. “Estoy en buenas manos”, señaló.

Los contagios llegaron a 8003, informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Los recuperados son 6.938, y los decesos 182 desde el inicio de la crisis del coronavirus.

Con este reporte suman 15.749 las víctimas fatales registradas oficialmente a nivel nacional y 711.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo por la noche el Ministerio de Salud.

El total de contagios registrados ascendió a 7.987, al reportarse en las últimas 24 horas 56 positivos. En el mismo lapso se dieron 104 altas, por lo que los recuperados desde el comienzo de la crisis son 6.890.

Las pruebas se utilizarán en los distintos centros de diagnóstico con los que cuenta la Comuna. Además de acortar significativamente los tiempos, permite actuar más rápidamente sobre casos positivos, aislarlos, darles atención médica, y evitar focos.

Este sábado se diagnosticaron 91 nuevos casos. Al mismo tiempo, se dieron 93 altas durante la jornada, por lo que el total de recuperados llegó a 6.786. Los decesos, en tanto, se ubican en 180 desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Los contagios desde el inicio de la pandemia ascendieron a 702.484 y las víctimas fatales suman 15.543. Aún no se incorporaron a la estadística nacional 3.500 decesos informados ayer por la provincia de Buenos Aires.

Página 1 de 53
No Internet Connection