Un pilarense ayudó a un automovilista en plena Panamericana y su foto se volvió viral Motoquero solidario. La foto sigue sumando compartidas y likes en Facebook.
Viernes, 23 Junio 2017 22:58

Un pilarense ayudó a un automovilista en plena Panamericana y su foto se volvió viral

Gonzalo Silva París asistió con su moto a un hombre que se había quedado sin nafta. La foto que cuenta la historia fue compartida más de 90 mil veces y obtuvo más de 123 mil Me gusta.

La foto de un motociclista pilarense se volvió viral en las últimas horas. Es que este jueves por la mañana, Gonzalo Silva París asistió a un automovilista que se había quedado sin nafta en medio de la autopista Panamericana y el hombre subió a Facebook su imagen contado la historia que no para de recibir Me gusta y ser compartida.

En un poco más de 36 horas, la imagen recibió 123.637 me gusta, fue compartido 93.549 y recibió 15.241 comentarios.

“Llego a la banquina, bajo pensando qué hacer y frena una moto detrás de mi auto. Se levanta la visera y me pregunta ¿Qué te pasó?. Le conté y me dijo Subite”, contó en su publicación Esteban Minoyetti, el automovilista que había sufrido el inconveniente.

Minoyetti, relató que Silva, un cocinero de Pilar, lo llevó a comprar nafta.

“Me esperó, dio la vuelta 4 puentes para dejarme en mi auto y no me dejó pagarle ni los peajes. Se llama Gonzalo Silva Paris, vive en Pilar y es cocinero hace muchos años (si alguien quiere una persona así en su cocina, llámelo al 11 4098 9046)”, continúa el texto.

Por último, el automovilista agregó: “Así somos los argentinos. Y así podemos ser todos los argentinos, siempre. Ni chantas, ni ventajeros, ni mala gente. Somos solidarios. Somos gauchos. No lo admiro a Gonzalo. Sólo hizo lo que él sintió que había que hacer. Pero sí le quedo para siempre agradecido y ese es el mejor principio para cualquier cosa. ¡Gracias Gonzalo!”, cerró el texto que acompaña la imagen del pilarense solidario.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection