Viernes, 30 Junio 2017 23:16

Seguridad: La Guardia Urbana de Pilar suma 10 nuevos móviles para patrullar las calles

Se trata de vehículos cero kilómetro y blindados que se pondrán en funcionamiento para el patrullaje en los barrios. "Estos recursos nos permitirán estar más cerca de los vecinos", aseguró el intendente.

En la mañana de este viernes, se presentaron diez nuevas patrullas que pasarán a formar parte de la flota de la denominada Guardia Urbana, fuerza municipal que apuntala el patrullaje policial y que hasta ahora era conocida como Servicio de Apoyo Policial.

Los móviles fueron presentados por el intendente Nicolás Ducoté y el secretario de Seguridad de la Comuna, Fernando Martínez, en un evento que se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre.

Se trata de móviles cero kilómetro y blindados y se reparten en cinco camionetas Toyota Hilux y cinco Surán Volkswagen que comenzarán a a patrullar las localidades.

“Estamos avanzando en el compromiso de gobierno que asumimos para que muchos vecinos más sientan que tienen la prevención, el resguardo y el cuidado del Estado Municipal, trabajando en conjunto con el Estado Provincial y Nacional”, resaltó el jefe comunal.

Luego, el Secretario de Seguridad afirmó que la inversión en los móviles "potencia el trabajo que se está realizando en la prevención del delito y del cuidado del ciudadano".

"Estos nuevos recursos nos permitirán tener mayor presencia en las calles, contar con mayor capacidad de respuesta y brindar un mejor servicio a los vecinos”, completó Fernández.

El acto de entrega de llaves a los futuros conductores de las unidades, se realizó enfrente del Palacio Municipal.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection