Miércoles, 02 Agosto 2017 22:58

Recorrida de Ducoté y Sujarchuk por las obras de la calle Patricias Argentinas

La arteria es la frontera entre ambos municipios. En zonas aledañas, además, se pavimentarán 20 kilómetros en total.

Los intendentes de Pilar y Escobar, Nicolás Ducoté  y Ariel Sujarchuk respectivamente recorrieron las obras que se están realizando en la calle Patricias Argentinas, frontera entre ambas comunas.

A la recorrida se sumó el Secretario de Obras Públicas de Pilar, Guillermo Iglesias. 

Según especificaron sobre Patricias Argentinas, la intervención es de 4.600 metros sobre la arteria que es de acceso vital para los vecinos y que funciona como conexión con el ramal Pilar de la Panamericana, con la unión a la ruta 26 y con las localidades de Manuel Alberti y Lagomarsino (Pilar) con Garín (Escobar).

"Estamos contentos de poder trabajar juntos con Ariel y el Gobierno de la Provincia en resolver el tránsito de esta frontera para que miles de vecinos que circulan por Patricias Argentinas puedan movilizarse con más seguridad", declaró el jefe comunal.

Mientras que Sujarchuk remarcó que “es un obra importante y compleja, es un tramo muy largo que vincula a tres localidades”. A  Escobar le otorga otra vía de acceso y una nueva circulación de ingreso a la ruta 26.

La obra, especificaron, es parte de un trabajo integral a través del cual se pavimentará en total 20 kilómetros de arterias clave en la circulación para toda la zona.
En ese sentido, adelantaron que se contemplan tareas también sobre la calle Fragata La Argentina, sobre la ruta provincial N° 26 y en Chacabuco, desde la colectora hasta la ruta N° 25.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection