Miércoles, 16 Agosto 2017 17:39

Por una tapa rota de boca de tormenta, mujer se lastimó la pierna

A la altura del borde de la vereda, presenta un agujero. "Yo solo me lastimé, pero es tan grande el boquete que un niño pequeño puede caer", se indignó.

Una mujer de 58 años se lastimó la rodillo al caer una de sus piernas en un agujero en la vereda, en el centro de Pilar.

Se trata de una rotura de una tapa de boca de tormenta, sobre la calle Moreno casi esquina Mendoza, que pese a varios reclamos no fue reparada.

"Tenía turno ayer a las 15 con mi neumonólogo en el sanatario 'Sanitos', y al bajarme del auto, voy hacia el lado del acompañante, y luego de tomar unos estudios, doy un paso hacia atrás, y mi pierna izquierda se mete dentro de un pozo, y se va para abajo, y un fierro me raspó la rodillo y me la dejó toda hinchada", contó Mirta Rodríguez en diálogo con Pilar de Todos.

"Me agarré con fuerza de la puerta del auto, porque de otro modo la pierna se me iba más al fondo, y quedé sentada en el piso con la pierna dentro del boquete", agregó.

La mujer contó que fue atendida por un médico de urgencia de ese centro asistencial, el que le recetó un antiinflamatorio y se percató de que no haya heridas más serias o fracturas.

"Por suerte el fierro no me lastimó, solo me raspó, y caí de una manera que no me produjo otra cosa más que un golpe, aunque bastante fuerte. Pero me podría haber quebrado", añadió Rodríguez.

De todos modos, la mujer señaló que lo más grave es que desde el sanatorio le dijeron que se hicieron decenas de pedidos de arreglo al 147, centro de reclamos de la Comuna, pero nunca se acudió.

"Muchos me dicen que le haga juicio al Municipio, pero esa no es mi idea, para nada. Lo que sí quiero es que se repare esa rotura rápidamente, porque alguien se puede caer de otra manera, quizá quebrarse o golpearse la cabeza al caer, o lo peor; un niño de 2 o 3 años puede caerse dentro de esa boca de tormenta y las consecuencias ser mucho mayores", finalizó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection