Viernes, 02 Junio 2017 20:03

Pilar le abre las puertas a un nuevo fin de semana con opciones para toda la familia

Eventos gastronómicos, actividades recreativas y homenajes entre las alternativas. También se suma el teatro y la música.

La agenda de actividades para este fin de semana viene nuevamente cargada con opciones para disfrutar en familia.

Con eventos al aire libre, paseos y actividades recreativas hay para elegir. También se suman a la grilla eventos musicales y los actores locales que estarán de estreno en el Teatro Lope de Vega.

Tanto el sábado como el domingo se desarrollará el evento gastronómico "Zelaya Gourmet". Será desde las 12 en la Estación de esa localidad y habrá espectáculos artísticos, charlas, degustaciones y feria artesanal. La entrada es libre y gratuita.

También pisará fuerte el programa "Pilar se Mueve" que prevé clases de Tae-Bo en la Plaza San Martín de Manuel Alberti. Será a partir de las 10 horas.

El mismo programa hará su relanzamiento en Villa Astolfi con clases de Aeróbica Recreativa y Zumba, que quedarán fijas para el resto del año. La actividad comenzará a las 14, en la Sociedad de Fomento Villa Astolfi -Santa Lucía y Soler.

Por la tarde, la actividad aeróbica se trasladará a la Plaza Independencia. Desde las 16 horas habrá clases de Tae-Bo.

También se desarrollará el Torneo Semilento de Ajedrez. El certamen dará comienzo a las 10.30 en el Club Atlético Pilar -Ituzaingó 759-. Para todos los niveles y todas las edades.

Por la noche el teatro local también será una gran opción. Es que el Teatro Municipal Lope de Vega abrirá sus puertas para la segunda función de la pieza teatral "Verona", llevada a las tablas de la mano de La Comedia del Pilar. La cita es a las 21.30.

Homenaje
Este sábado, desde las 10, en tanto, se desarrollará el desfile y homenaje en el marco del Día del Veterano de Guerra Pilarense en conmemoración del 35° aniversario del fallecimiento del Comodoro Hugo César Meisner.
Habrá acto protocolar y la inauguración del nuevo monumento a Hugo Comodoro Meisner, en Plaza Antonio Toro -Isolina Raíces y Rivadavia, Derqui.

Por otra parte, el domingo llega con la "Bicicleteada Pilarense": La actividad será a las 9. La largada será en la Plaza “12 de Octubre” y la llegada es a las 13, tras 40 kilómetros de pedaleo.
Se suma una capacitación abierta en bombo y chacarera: La jornada se realizará desde las 12, en el Centro Cultural Federal de Pilar -Pedro Lagrave 281-, será dictada por Maximiliano Cejas y coordinada por Melina Foster y Juli Errandonea. Entrada libre y gratuita.

Habrá también actividades Deportivas y Recreativas: Para toda la familia, habrá distintas actividades en Manzanares, desde las 14. La jornada se dictará en Martel y Camacuá.
Pilar se Mueve: La actividad tendrá clases de ritmos y comenzará a las 16.30, en el predio de la Agrupación Atlética "Norma Ramos", en Meisner y Perón, en Presidente Derqui.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection