Martes, 01 Agosto 2017 11:28

Pesar en Pilar por el fallecimiento del concejal Alfredo Hermida

Ocurrió en la madrugada de este martes. Sus restos serán velados en el salón de sesiones del Concejo Deliberante.

El Concejo Deliberante de Pilar informó el fallecimiento del concejal Alfredo Hermida, que ocurrió en horas de la madrugada de este martes.

Según consignaron desde el Honorable Cuerpo, el edil habría sufrido un infarto. Sus restos serán velados en el salón de sesiones ubicado en Rivadavia 660 en horario a confirmar.

 “Queremos hacer extensiva nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos de todos los integrantes de esta institución, deseándole un descanso eterno y que Dios lo tenga en su gloria”, homenajeó el HCD.

Por su parte, el intendente el intendente Nicolás Ducoté también lamentó profundamente la pérdida y acompaña en el dolor a la familia y allegados del concejal. 

Alfredo Hermida nació el 11 de febrero de 1963, en Pilar. Estaba casado y tenía dos hijos.

Fue un reconocido vecino de Del Viso, licenciado en Administración de Empresas y se desempeñaba como Director del Ciclo Básico Común (CBC) Pilar de la Universidad de Buenos Aires desde 2010. Además, era Director y Representante Legal del colegio Norbridge. Representaba a los pilarenses en el Honorable Concejo Deliberante durante su mandato 2013-2017 por el bloque Acción por Pilar.

En tanto, Concejo decretó el duelo por el fallecimiento del Concejal.

“Es por ello que se establece el izamiento a media asta de la Bandera Nacional y Provincial por el término de tres días y la suspensión de toda actividad oficial de este cuerpo”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection