Lunes, 28 Agosto 2017 20:37

Multitudinario festejo del Día del Niño organizado por "1 País"

Fue en la Plaza Teófilo Tolosa, de Derqui, donde concurrieron más de 4 mil personas.

El frente “1 País” de Pilar festejó el día del niño en la Plaza Teófilo Tolosa, de Derqui, a la cual se acercaron unas 4000 personas de todo el distrito y disfrutaron de diversos espectáculos y premios, en una tarde de donde los más chicos fueron los protagonistas.

Como en cada día del niño, hace 14 años, los integrantes del espacio “1 País” organizaron una jornada de festejo para los niños. En plena plaza, se montaron dos escenarios: en el principal hubo shows en vivo de magia, globología, danzas árabes, etcétera. Mientras que en el otro, se entregaron los premios (bicicletas, pelotas, muñecos y más).

Tampoco faltaron maquilladoras, juegos de kermesse y un auto de Turismo Carretera, que le dio color a una tarde llena de emociones.

Además, vale destacar, comerciantes derquinos aportaron alfajores, facturas y chocolates, como lo hacen en cada festejo del día del niño junto a dirigentes y militantes del frente conducido por el senador Jorge D'Onofrio en Pilar.

Flavio Álvarez, uno de los organizadores del evento y candidato a concejal del massismo, expresó: "Este festejo fue muy especial para nosotros. Estamos viviendo tiempos difíciles en Argentina y la consigna de todo el equipo de 1 País fue regalarle una sonrisa y un momento de alegría a las familias pilarenses que están sufriendo". 

Y Álvarez añadió: "Los niños son una prioridad para nuestro espacio y ver cómo disfrutaron de la jornada me llena de orgullo a mí y a mis compañeros que tenemos tradición de militancia y estar junto a nuestros vecinos en cada barrio". 

Participaron de los festejos los concejales Adrián Maciel, Inés Ricci, Alberto Zapata y Hugo Rosso; los candidatos a concejales Claudia Juanes, Flavio Álvarez, Patricia Koziar; y los candidatos a consejeros escolares María Campos, Alan Álvarez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection