Miércoles, 30 Agosto 2017 19:50

Más de 130 trabajadores municipales pasaron a planta permanente

Con un acto en el Centro de Jubilados San Lorenzo, los empleados efectivizados fueron homenajeados. El intendente señaló que con esa acción " se están corrigiendo muchas injusticias del pasado".

Unos 133 trabajadores municipales pasaron a formar parte de la planta permanente de la Comuna.

El acto de efectivización se concretó este miércoles en un evento que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Jubilados San Lorenzo y que fue encabezado por el Intendente Nicolás Ducoté.

Tras la entrega del reconocimiento a cada uno de los empleados, el jefe comunal aseguró que con esa acción "se están corrigiendo muchas injusticias del pasado".

"Hoy es un día especial para muchos trabajadores municipales, ya que están dando un gran paso en la carrera y en la vocación de servicio público. Estamos corrigiendo muchas injusticias del pasado, dándoles la estabilidad laboral que se merecen, e introduciéndolos en mejores condiciones laborales”, analizó Ducoté.

Asimismo, agregó que desde la Comuna están abocados a "formar y capacitar a todo el equipo municipal para servir a los vecinos y facilitarles su día a día".

Domingo Stroia, Subsecretario de Recursos Humanos, también mostró su satisfacción por la jornada y remarcó el trabajo que se concretó junto a los gremios para avanzar en el pase a planta de los empleados.

"Nosotros venimos trabajando junto a los gremios y bajo las directivas del Intendente, para que todos los días podamos hacer que la vida del trabajador sea un poco mejor, porque creemos que eso va a repercutir en mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este es un acto importante porque marca profundamente la vida del trabajador municipal y de sus familias”, relató Stroia.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; la Directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule y la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón.

El evento también contó con la presencia del Director de Recursos Humanos, Osvaldo Zamora; la Directora de Empleo, Capacitación y Desarrollo, Luciana Masante; el titular del ATE Pilar, Oscar Radaelli; el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis Molina; funcionarios municipales; concejales; vecinos; y familiares de los agentes efectivizados, entre otros.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection