Miércoles, 19 Julio 2017 17:37

Más de 100 adultos mayores salieron de excursión a la Ciudad de Buenos Aires

La salida fue planificada bajo el programa "Turismo Grande" implementado por el IPS. El contingente visitó Caminito, la Plaza de Mayo y Puerto Madero, entre otros sitios.

Más de 100 adultos mayores se sumaron a una excursión para visitar los principales atractivos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del programa denominado "Turismo Grande" implementado por el Instituto de Previsión Social (IPS).

La delegación, específicamente compuesta por 123 adultos mayores de distintas zonas del distrito, visitó lugares clásicos de la Ciudad tales como Caminito, Parque Lezama, Plaza de Mayo, la Caterdal, la Costanera Sur y Puerto Madero.

El contingente fue acompañado también por la titular del área local, Fernanda Pellegrino. Además, antes de partir al viaje, recibieron la visita del intendente Nicolás Ducoté quien expresó su “satisfacción por ver a tantos adultos mayores participando de esta experiencia basada en el esparcimiento, la recreación y la sociabilización".

"Desde el municipio trabajamos mucho para que nuestros adultos mayores se sientan contenidos y cuidados”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, Pellegrino subrayó: “Me entusiasma la energía y la alegría con la que ellos encaran este día. Tenemos expectativas de que estas acciones se repliquen, porque queremos que los adultos mayores de Pilar vivan cada vez mejor”.

Durante la excursión totalmente gratuita, los presentes recibieron además vianda y refrigerio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection