Marcharán para pedir justicia por el crimen de Fernando Novelli Novelli tenía 39 años cuando fue asesinado, y era un reconocido comerciante y vecino de Pilar.
Viernes, 16 Junio 2017 11:46

Marcharán para pedir justicia por el crimen de Fernando Novelli

El comerciante fue baleado hace un año en el centro de Pilar, en un robo a su local ubicado a metros de la Municipalidad. Familiares se reunirán el próximo lunes.

Familiares y allegados de Fernando Novelli, de 39 años, el comerciante asesinado en un robo en el centro de Pilar hace un año, se manifestarán el próximo lunes.

Será desde las 20, en una marcha a la que convocaron a realizarse en el centro de Pilar, alrededor de la Plaza 12 de Octubre y frente a la Parroquia de Pilar, a metros de donde Fernando tenía el local de loterías en donde fue robado y luego asesinado.

“Pedimos caminar en silencio, sin banderas políticas, respetando la memoria y el dolor de todos los que nos acompañan”, convocaron familiares de Novelli.

Fernando fue asesinado el 18 de junio del año pasado, cuando cerca de las 20 fue robado en su local, ubicado sobre la calle Yrigoyen, casi esquina San Martín.

Allí fue abordado por un motochorro, quien le robó la recaudación del día y se dio a la fuga.

Novelli lo persiguió unos metros, hasta la altura de la ex Galería Rosa, donde forcejearon. Fue en ese momento en donde se escucharon dos detonaciones, contaron testigos, y Fernando cayó herido al piso. Uno de los disparos había dado en el abdomen del comerciante, quien perdió la vida minutos después, mientras se esperaba la ambulancia.

Por el caso hay un detenido, pero allegados al acusado señalan que es inocente, e incluso desde el entorno de Novelli también desconfían de que se trate del verdadero homicida del comerciante.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection