Jueves, 25 Mayo 2017 23:31

Luego de casi 3 días sin suministro, volvió la luz a un barrio de Del Viso

En Villa del Carmen estaban sin energía desde el miércoles por la mañana. Vecinos perdieron miles de pesos en alimentos.

Luego de casi tres interminables días, se hizo la luz en el barrio Villa del Carmen, en Del Viso.

La falla se generó en líneas de media y baja tensión, el miércoles por la mañana, por problemas en el cableado y un transformador, lo que dejó sin luz a varias cuadras, como Manuel Mazza, Colodrero, Sócrates, entre otras.

"La empresa nos dice que no sabe cuándo se va a arreglar el problema. Simplemente dicen que hay un problema en la línea de baja tensión, pero no más que eso. No hay horario de restitución", señaló Adriana en su momento, una de las vecinas de la zona.

"Hay afectados que son insulino dependientes y necesitan de la luz para refrigerar el medicamento. Hemos perdido alimentos, ya no tenemos agua y tenemos que pedir a nuestros familiares poder ir a sus casas para ir al baño. Es indignante; más luego de los tremendos aumentos que recibimos en las tarifas", añadía Mariana, otra vecina del lugar.

La energía retornó casi 70 horas después, pero fueron varias las familias que perdieron miles de pesos en alimentos perecederos, como lácteos y carnes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection