Viernes, 28 Julio 2017 11:26

Con sus teléfonos inteligentes, los vecinos podrán denunciar autos mal estacionados

El Municipio sumará en los próximos meses un software que ya se usa en la Ciudad de Buenos Aires. Los frentistas podrán tomar imágenes y enviarlas al sistema. Autos frente a garages u obstruyendo rampas para discapacitados, unos de los puntos.

El Municipio de Pilar sumará en los próximos meses un software por medio del cual los vecinos podrán hacer denuncias por infracciones de tránsito vía smartphones.
Se trata de un sistema que ya funciona en la Ciudad de Buenos Aires que, denominado allá Buenos Aires Vial, permite reportar vehículos mal estacionados, como en el caso que obstruyen salidas de garages, o rampas para discapacitados.
La aplicación de Pilar será similar. El usuario se podrá loguear, con sus cuentas de mail y redes sociales, pero las denuncias son anóminas.
Una vez que esté a disposición, señalaron desde la Comuna a Pilar de Todos, el denunciante podrá tomar una foto del vehículo, añadir la dirección (aunque la aplicación tendría la opción de geolocaliazr automáticamente la ubicación), describir el tipo de la infracción, y anotar el número de patente.
El intendente Nicolás Ducoté anunció ayer que se está trabajando en la medida, y que uno de los puntos fuertes a controlar, ya que se reciben muchas quejas, es la de los autos que se detienen delante de garages.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection