Imprimir esta página
Los vecinos avanzan en el debate de ideas en las asambleas de Presupuesto Participativo
Lunes, 15 Mayo 2017 19:55

Los vecinos avanzan en el debate de ideas en las asambleas de Presupuesto Participativo

Las reuniones llegarán a las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Allí, expondrán qué mejoras para sus barrios consideran necesarias. Más adelante se definirá el proyecto a concretar.

Los vecinos de las localidades de Pilar avanzan en el debate de ideas y posibles proyectos para mejorar los barrios que habitan en el marco del programa de Presupuesto Participativo.

En ese marco, desde esa área adelantaron el cronograma de la ronda de reuniones informativas que, en este caso, se concretarán en las zonas de Del Viso y Villa Rosa.

Los encuentros serán en ambos casos el próximo viernes 19 de mayo, a las 18 horas. En el caso de Del Viso tendrá lugar en la calle Ituzaingó 5730, entre Blanes y Alejandro Korn. En tanto que en Villa Rosa será en la Escuela N°34, ubicada en Teresa de Calcuta esquina Ing. Baz.

Allí los vecinos comenzarán el proceso de deliberación donde conversarán sobre las mejoras que consideran necesarias para su barrio y así se establecerán las prioridades.

Esta instancia del programa de Presupuesto Participativo promueve una iniciativa de participación ciudadana en las decisiones que involucran a cada barrio.

A través de él se define el destino de fondos públicos a partir de reuniones y propuestas que finalmente son seleccionadas a través de votaciones en los distintos barrios.

Para más información: www.pilar.gov.ar/presupuestoparticipativo

No Internet Connection