Viernes, 28 Octubre 2016 13:00

Llevan a las localidades ferias de alimentos a precios accesibles

Es en el marco de un programa Nacional y Provincial denominado “El Mercado en tu Barrio”. habrá ofertas de carne vacuna, carne porcina, lácteos, pastas frescas, pan, frutas y verduras.

A través de la gestión de la Subsecretaría de Comercio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad del Pilar, llega el Programa “El Mercado en tu barrio” que fue desarrollado en forma conjunta entre el Ministerio de Agroindustria y el Ministerio de Producción de Nación y la provincia de Buenos Aires a través de varias subsecretarías.

El objetivo del Programa es ofrecerles a los vecinos de cada distrito a los que llegue la feria, una oferta variada de alimentos a precios accesibles acortando la cadena comercial, es decir, acercando el productor al consumidor en un solo lugar.

De esta forma, la Subsecretaría de Comercio contactó a distintos productores del distrito de Pilar que cumplen con las condiciones higiénico-sanitarias exigidas por el programa, de lo que resultará una feria que contará con una oferta de productos variada y de alta calidad que consiste en carne vacuna, carne porcina, lácteos, pastas frescas, pan, frutas y verduras.

También se ofrecerá información al consumidor sobre aspectos nutricionales, de consumo y recomendaciones de compra.

La primera feria se realizará en Manuel Alberti el día 2 de noviembre, de 9 a 14 horas y para su apertura formal se espera la visita de autoridades nacionales.

A continuación, se detalla el cronograma completo de las ferias que en todas las jornadas, se harán de 9 a 14 horas. En caso de lluvia la feria no se llevará a cabo en el lugar programado y se  respetará el cronograma previsto para el resto de las fechas.


Cronograma

- 02/11 Manuel Alberti, calles Sta. Rosa de Lima y Sta. María (plaza)

- 03/11 Villa Rosa, calles Pres. Juan Domingo Perón y Serrano (plaza)

- 04/11 Presidente Derqui, calles Avda. de Mayo y Avda. Toro (Estación FFCC Toro)

- 09/11 Villa Astolfi, calles Rondeau y Soler (plaza)

- 10/11 Barrio San Alejo, calles Pirovano y San Salvador (plaza)


Para más información ingresar en www.pilar.gov.ar/mercadoentubarrio

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection