Llega un fin de semana cargado de actividades para todos los gustos en Pilar habrá una meditación masiva en Fátima y la Plaza de Villa Morra.
Viernes, 05 Mayo 2017 21:11

Llega un fin de semana cargado de actividades para todos los gustos en Pilar

Visitas guiadas, paseos en contacto con la naturaleza, un encuentro de música folk y un maratón solidario entre las opciones. Se suma la celebración del Día de la Cerveza Artesanal y hasta una meditación masiva.

Pilar ya tiene preparada la agenda de actividades para el fin de semana, con opciones para todos los gustos y preferencias.

Muchas de ellas auspiciadas por la Dirección de Turismo de la Comuna, la oferta abarca desde paseos para desenchufarse y estar en contacto con la naturaleza muy cerca de casa, visitas guiadas, carreras solidarias y hasta una meditación masiva. Conocé a continuación todo lo que se podrá hacer en Pilar este sábado y domingo:

Para celebrar el Día Internacional de las aves, la Reserva natural de Pilar abrirá sus puertas para contemplarlas junto al Club de observadores de Aves de Pilar. La actividad será este sábado 5 de mayo, de 9 a 12. Se puede llevar cámara de fotos, repelente, y equipo para tomar mate.
Organiza: COA Pilar, Asociación Patrimonio Natural y Reserva Natural de Pilar. Informes: 11-5730-2504.

También el sábado se celebrará el Día Internacional de la Cerveza Artesanal. Pilar lo hará en la cervecería Jarva que abrirá sus puertas al público para que participen del Big Brew (Gran Cocinadón 2017). Se trata de una actividad libre y gratuita que te va a permitir - a partir de las 15 horas- ver cómo es la cocción de la cerveza artesanal en vivo y en directo. Sumarán charlas explicativas, degustación, y mucho más. Jarva esta ubicada en de la colectora ramal Pilar km 42, Del Viso.

Además, para festejar el Día de la Danza, el Instituto de Danzas & Artes Loreley invita a bailar en la Plaza Independencia de Del Viso. Será a partir de las 16 horas.

Por la noche, la cita es en el Centro Cultural Federal -Pedro Lagrave 281- donde se realizará una Fiesta Folk. El festival contará con la presencia de Diego Marchionatti y Serafín Alí Trío y comenzará a partir de las 21:00. La entrada es un bono contribución de 50 pesos.

El domingo, en tanto, se concretará la Maratón del "Parro". Se trata de una carrera solidaria, organizada por el Instituto Parroquial y que tiene como objetivo colaborar con la Escuela N°503.

A la oferta se suma una meditación masiva. Será entre las 10 y las 12 horas en Fátima y en la Plaza de Villa Morra.
La idea es "vivír un espacio gratuito para relajarte de la mejor manera y descubrir los beneficios de la meditación para conectarte con tu ser interior. El efecto es más grande cuanto mayor es el número de meditadores", indican los organizadores.

Los lugares son Bartolomé Mitre 385, Fátima; y la plaza de Villa Morra, Pilar. Para participar hay que llevar lona, colchoneta, abrigo y repelente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection