La Gobernadora Vidal aseguró que "este verano los vecinos de Pilar no van a tener cortes de luz" Vidal, Macri y Aranguren recorren Pampa Energía, en el Parque Industrial.
Jueves, 31 Agosto 2017 21:47

La Gobernadora Vidal aseguró que "este verano los vecinos de Pilar no van a tener cortes de luz"

Lo dijo en el marco de la puesta en marcha de la central termoeléctrica de Pampa Energía radicada en el Parque Industrial. "Esta inversión va a permitir que más industrias crezcan y que podamos atravesar tranquilos el verano", completó.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, puso el foco en los sucesivos cortes de luz, una de las situaciones más preocupantes que afectan al distrito de Pilar y otras zonas, y prometió que este verano no van a suceder.

"Este verano, los vecinos de Pilar no van a tener cortes de luz", aseveró la primera mandataria provincial en el marco de su participación en la inauguración de la central termoeléctrica de la empresa Pampa Energía, evento que se desarrolló en la mañana de este jueves en el Parque Industrial.

En su discurso, la Gobernadora remarcó que “es un orgullo que esta planta esté en la provincia de Buenos Aires" y repitió que "gracias a esta inversión, este verano los vecinos de Pilar no van a tener cortes".

"Esto, es energía en serio. El esfuerzo de cada uno de los argentinos se va a traducir en que no haya más cortes y que podamos atravesar el verano tranquilos y así más industrias puedan crecer", completó Vidal.

En ese sentido, aseguró que desde el Gobierno "se está construyendo un plan energético serio que en el largo plazo va a devolver la tranquilidad y la confianza que necesitamos para poder crecer”.

Según señalaron desde la firma, la termoeléctrica aportará 100 MW al sistema eléctrico y beneficiaría a 100 mil hogares.

El acto de inauguración de Pampa Energía, también contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el Ministro de Producción, Francisco Cabrera; el Ministro del Energía, Juan José Aranguren; entre otros funcionarios nacionales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection