Pronóstico de Tutiempo.net
Lunes, 19 Junio 2017 11:58

La comunidad de Derqui celebró las Fiestas Patronales

 Fue el domingo en el predio de la Estación Toro. El evento contó con la actuación del grupo Nene Malo y una serie de actividades para toda la familia.

Este domingo, la comunidad de Presidente Derqui celebró las Fiestas Patronales en honor al patrono de la localidad San Antonio de Padua.

Fue una jornada cargada de actividades para toda la familia y que contó con la presencia del intendente Nicolás Ducoté quien participó del acto protocolar.

"Celebro el espíritu de comunidad que tiene Derqui. Me alegra mirar para atrás cuando hace un año compartíamos los anhelos y proyectos para que esta comunidad sintiera la presencia del Municipio y hoy vemos mejoras que en ese momento nos comprometimos a hacer", dijo el jefe comunal frente a los vecinos de Derqui.

También agregó que “todos los que viven en Derqui van a seguir viendo más obras de las que nunca vieron. De acá a un año van a sentir que esta comunidad dio un paso más para adelante", concluyó.

 Durante la tarde, los presentes disfrutaron de diferentes espectáculos de artistas locales. Además, en la tradicional elección de la Reina Derqui 2017, resultó coronada Erica Barros; acompañada como Primera Princesa por Celeste Britez; Segunda Princesa,  Maia Cabral; Miss Elegancia, Adriana Moinas y Miss Simpatía, Priscila Iudica.

 El cierre del festejo estuvo a cargo del grupo Nene Malo.

Te puede interesar Sociedad

Diego Vivas
Juan Pablo Roldan