Viernes, 01 Septiembre 2017 18:39

La Comuna entregó más de 500 nuevos microcréditos a vecinos del distrito

Se trata de los beneficios destinados a mejoras en viviendas y conexiones a servicios básicos. Este sábado asesorarán a vecinos en Lagomarsino.

El Municipio de Pilar entregó más de 500 nuevos microcréditos a vecinos de distintos barrios de Pilar.

Se trata del beneficio por medio del cual las familias que lo tramitan acceden a un crédito para realizar mejoras en sus viviendas y conexiones a los servicios básicos.

El acto se realizó en el Club Sportivo Pilar y contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté y gran cantidad de familias que se acercaron a recibir los correspondientes contratos.

"Hoy damos un paso más para que muchos vecinos puedan construir y mejorar sus hogares. Seguimos trabajando para que cada vez más pilarenses accedan a estos microcréditos y puedan mejorar su calidad de vida", reflexionó el jefe comunal en el evento.

El Programa de Microcréditos “Mejor Hogar Pilar” se da en el marco del acuerdo firmado entre el municipio de Pilar, la Secretaría de Vivienda de la Nación y el Fondo Fiduciario para el desarrollo de Infraestructura del Plan de Desarrollo Provincial (PROFIDE).

Asesoramiento en Lagomarsino

Por otra parte, desde la Comuna informaron que este sábado 2 de septiembre se realizará una jornada de asesoramiento e inscripción para todos aquellos pilarenses que quieran acceder a un crédito de ProCreAr para conectarse a las redes de servicios básicos o comprar materiales para realizar refacciones en sus viviendas.

Los interesados pueden dirigirse a la Escuela Secundaria N°3 Lagomarsino, sita entre las calles Ezequiel Pablo Beliera y Alemania, en la localidad de Lagomarsino, desde las 15 hs. 
Para más información en: www.pilar.gov.ar/microcreditos

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection